Safaris en América

Desde AF Safaris contamos con nuestra selección de programas a América del Norte y Sur.
América del Norte es uno de los más visitados del planeta. Entre sus innumerables atractivos encontramos desde la amplia diversidad natural a lo largo de toda su extensión hasta la posibilidad de conocer su historia a través de sus ciudades y monumentos, todo ello y más en un sinfín de posibilidades pensadas para todo tipo de viajeros. Dentro del destino podremos visitar algunas de las maravillas naturales más impresionantes a nivel mundial, practicar deportes de aventura, relajarse en las playas, conocer algunas de las ciudades más espectaculares del planeta, y acercarnos con todo ello a la cultura e historia de América del Norte.
América del Sur cuenta con una amplia riqueza de cultura y razas. Infinitas son las posibilidades para conocer su abanico de atractivos turísticos, su historia antigua, leyendas, gastronomía, naturaleza y fauna. Dentro de toda extensión podemos encontrar playas paradisíacas, desierto, selva…, además de maravillas del mundo y encantadoras ciudades y poblaciones.
Nuestras alternativas para conocer el continente están cuidadosamente seleccionadas con la intención de brindar al visitante una experiencia única e inolvidable.

  

 

Portafolio


Canadá

 


Méjico

 

 

 

Experiencia y profesionalidad

" Con más de 30 años organizando safaris por cualquier zona del mundo, los profesionales de nuestra empresa cuentan con una gran experiencia y prestigio internacional.  Cuando contacte con nosotros tendrá la tranquilidad y la confianza necesaria para afrontar el viaje de su vida.  "

Formulario

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.

Contacto

AF SAFARIS
Calle Zurbarán, 23, 3º
06006  Badajoz - España
Telefono: +34 654 565 450
info@afsafaris.es     
www.afsafaris.es