Safaris en África

Un safari en África es una experiencia única, un viaje diferente que no ha perdido su aura de aventura y expedición de tiempos pasados, pero que hoy en día puede realizarse con todas las comodidades.

AF Safaris cuenta con la experiencia necesaria en la organización de safaris en África para garantizar la mayor calidad al mejor precio.

Un SAFARI (viaje en Swahili), es el mejor modo de conocer y vivir la increíble experiencia de la naturaleza salvaje en todo su esplendor. Miles de animales, montañas con nieves perpetuas, lagos, ríos, selvas, praderas sin fin, desiertos, sabanas y más de 70 tribus procedentes de 32 etnias diferentes en el caso de Kenya y 120 en Tanzania, con sus espectaculares y coloridas vestimentas y sus diferentes dialectos. Dentro de este abanico de tribus encontramos a los míticos MASAI, los altivos SAMBURU, los orgullosos TURKANA, los singulares BOSQUIMANOS o los primitivos HADZABE.

  

 

Portafolio


Sudáfrica

 


Mamibia

 


Tanzania

 


Zambia

 

 

 

Experiencia y profesionalidad

" Con más de 30 años organizando safaris por cualquier zona del mundo, los profesionales de nuestra empresa cuentan con una gran experiencia y prestigio internacional.  Cuando contacte con nosotros tendrá la tranquilidad y la confianza necesaria para afrontar el viaje de su vida.  "

Formulario

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.

Contacto

AF SAFARIS
Calle Zurbarán, 23, 3º
06006  Badajoz - España
Telefono: +34 654 565 450
info@afsafaris.es     
www.afsafaris.es